Previa Barclays U21 Premier League International Cup: West Ham – Athletic

West Ham u21 ante el Sunderland

West Ham u21 ante el Sunderland

14 Octubre 2014

Javi Martin | Bilbao

Comienza una nueva competición a nivel sub´21 en la que el Athletic estará presente esta temporada. Con dieciséis equipos en liza y con dos meses de retraso echa a andar mañana para el conjunto rojiblanco. El Athletic se enfrentará al West Ham en el Boleyn Ground (20:00h). El otro club que compone el grupo es el PSV. Se jugará a una sola vuelta y se clasificaran para cuartos de final los dos primeros de grupo.

El Athletic será dirigido por Aitor Larrazábal con la ayuda de Iñigo Lizarralde. La lista oficial de convocados (17) es la siguiente: Remiro, Hodei, Markel Etxeberria, Baqué, Gorka Pérez, Unai Bilbao, Urtzi Iriondo, Corral, Urzelai, Gorka Iturraspe, Martin Bengoa, Aguirrezabala, Vesga, Jorge García, Seguín, Guruzeta y Mario Barco. Una lista compuesta en su mayoría por jugadores con escaso ritmo de competición o que salen últimamente de lesión como Martin Bengoa, Seguín o Mario Barco.

El West Ham U21 dirigido por Nick Haycock es conocedor de la metodología Athletic ya que estuvo hace tiempo en Bilbao visitando y estudiando como se trabaja en Lezama. El conjunto inglés ocupa la novena posición en la Barclays U21 Premier League donde ha cosechado los siguientes resultados: tres derrotas (Tottenham 2-1, Southampton 1-2 y Liverpool 0-4), dos empates (Fulham 1-1, Man.City 1-1) y una victoria ante el Sunderland por 2-0.

Futbolistas como el defensa Reece Burke o el delantero Elliot Lee ya han tenido minutos en la Capital One con el primer equipo. Precisamente Elliot Lee es su hombre más peligroso, acumula tres goles en seis partidos en la Barclays U21 Premier League.

Alineaciones probables

West Ham: Spiegel, Potts, Page, Oxford, Burke, Cullen, Bywater, Lletget, Whitehead, Sadler y Lee.

Athletic: Remiro, Markel Etxeberria, Gorka Pérez, Unai Bilbao, Iriondo, Urzelai, Jorge García, Martin Bengoa, Aguirrezabala, Seguín y Mario Barco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *