Presencia de Lezama en el Football & Fun de Zalla

Foto: Unai Zabaleta

El proyecto Dimension Football sigue creciendo con fuerza en el ámbito del fútbol vasco donde fútbol, formación y tecnología van de la mano. Clubes vizcaínos a nivel formativo se van adheriendo a este interesante proyecto como son el Zalla y el Derio-Arteaga que son gestionados para dar soporte en sus estructuras desde la base.

Durante este mes de Julio el evento estrella es el Football & Fun de Zalla. 100 niños/as disfrutan cada semana de este evento con una rotación de 220 niños/as. Dimension Football, Zalla UC, Zalla Kirolak y Adidas como sponsor principal hace de este clinic una experiencia única donde el crack eres tú!

Ante el excepcional momento que estamos viviendo a nivel mundial, Dimension Football se acerca a tu casa para que puedas seguir jugando y aprendiendo como cada año. Con grupos reducidos, para garantizar la salud de nuestros participantes; con el sello de calidad Dimension football (entrenamiento y tecnificación) y con un programa de formación para completar la experiencia. Ilusión, concentración, superación y humildad son los cuatro pilares básicos que tienen su compromiso en los dos campos de hierba artificial de última generación de las instalaciones municipales de Zalla.
8 jugadores que están en Lezama tienen presencia en el Football & Fun: 3 del 2007, 1 del 2008, 2 del 2009 y 4 del 2010
De la mano de 15 entrenadores, 6 de ellos con experiencia en clubes profesionales de fútbol formativo imparten estos cursos de entrenamiento y tecnificación para niños/as nacidos desde los 4 a los 14 años. Por parte del Athletic está presente Gaizka Olabarria, del Eibar un ex Lezama como Joxean Álvarez. Además el entrenamiento específico de porteros tiene su importancia diariamente.
8 jugadores que están en Lezama han querido estar presentes en este clinic de tecnificación único en Bizkaia que ha llegado para quedarse para dar el mejor servicio posible a todo los futbolistas vascos.
El coordinador del campus es el ex coordinador de equipo internos del
Deportivo Alaves, Iñigo Murua.
Autobus desde el Txorierri, Bilbao y Margen Izquierda para que nadie se
quede sin la oportunidad de asistir.
Ante el éxito inicial de las primeras semanas de Julio aún quedan las últimas plazas para la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *