Amistoso: Portugalete 0-0 Bilbao Athletic

14 Agosto 2015

Unai Zabaleta | La Florida (Portugalete)

Intervención de Remiro | Foto: Unai Zabaleta

Intervención de Remiro | Foto: Unai Zabaleta

Último partido de pretemporada para el Bilbao Athletic y empate a cero en el marcador ante el Portugalete.

Buenas sensaciones las que dejó el conjunto de Ziganda en el último partido de pretemporada, a pesar de la escasez de goles. La primera parte ha sido dominada por los rojiblancos, a pesar de que los locales han sido los que más peligro han creado en sus llegadas. La llegada más peligrosa de los de Portugalete llegaba en el minuto 20 con un potente chut que Remiro conseguía salvar. El Bilbao Athletic tampoco estuvo nada pasivo en ataque, Villalibre, Iturraspe y Cordoba se encargaron de crean las ocasiones más peligrosas, pero sin suerte.

La segunda parte empezó con grandes cambios en el once inicial, un equipo distinto en la maquina del centro de campo, con Unai Lopez como distribuidor del juego. En la segunda parte el Portugalete no realizó ninguna llegada especialmente peligrosa, las intervenciones de Yeray consiguieron parar bien a los locales. En cuanto al ataque también fue Yeray el autor de la llegada más peligrosa del filial rojiblanco, en una jugada a balón parado que remató de forma peligrosa.

Finalmente y tras el empate a cero, la ronda de penaltis fue la decisiva, con el portero del Basconia Hodei bajo palos. En la tanda de penaltis el Portugalete se impuso al parar el lanzamiento de Gorka Santamaria.

Empate que deja un total de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en pretemporada. El próximo lunes a las 21:00 será el próximo partido, en esta ocasión en partido oficial y estrenándose en segunda división tras el ascenso logrado en Cadiz.

Onces iniciales

Portugalete: Del Val, Gallego, Larreategi, Engonga, Moya, Bilbao, Kortabitarte, Ortega, Dwomoh, Beltran y Galan
Bilbao Athletic: Remiro, Agirrezabala, Iriondo, Gorka Perez, Unai Bilbao, Jon Iru, Cordoba, Olaetxea, Villalibre, Iturraspe y Jorge Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *