Paso adelante del Juvenil de Honor

Iñigo Vicente | Foto: Unai Zabaleta

Iñigo Vicente | Foto: Unai Zabaleta

19 Octubre 2015

Javi Martin | Bilbao

Después de varias lesiones de por medio en pretemporada y un comienzo liguero con dudas tras perder ante el Oberena en Iruña y empatar en Lezama ante el Barakaldo los chicos de Imanol de la Sota acumulan ya cuatro victorias consecutivas con una media realizadora de 4,5 goles de media por partido.

En esta recuperación del equipo a nivel competitivo hay que destacar varios aspectos, uno de los más importante es el mayor ritmo de juego con balón. También a destacar el acierto goleador sobre todo de tres futbolistas en racha como Antonio Salado (3), Iñigo Vicente (4) y Javier Rudi (5) en su primer año de juvenil con tan sólo 16 años. Una faceta a la que deberá unirse también Larrayoz ahora lesionado. En defensa, el bloque se consolida con tan sólo seis goles recibidos. Sillero y Mateo son fijos en los laterales mientras que Onaindia, Bernaola, Arberas y Alonso han rotado en el eje central. En el centro del campo Gorka Garai y Peru Nolaskoain acumulan la mayor parte de los minutos.

El Athletic lidera ya la clasificación con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad y tres sobre Osasuna. Una buena racha de juego y resultados que esperemos tenga su continuación en los próximos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *