Oier Sarriegi, del Antiguoko Juvenil de Honor, jugará en el Athletic la próxima temporada

9 Abril 2015

Redacción |Bilbao

unnamed

El pasado martes adelantábamos en esta web la llegada a Lezama para la próxima temporada de Peru Nolaskoain (1998), centrocampista del Juvenil Nacional del Antiguoko.

Nolaskoain no será el único futbolista procedente de Antiguoko que recale en Lezama la próxima temporada. Oier Sarriegi extremo derecho (Donosti, 1997) será nuevo jugador del Athletic a partir del 30 junio tras aceptar la oferta de la entidad de Ibaigane y desestimar otras ofertas de clubs de primera división, como Real Sociedad, Betis o Villarreal.

Oier Sarriegi es un futbolista que ocupa el extremo derecho, habilidoso y con gol como atestiguan sus cifras con 12 goles en 18 partidos como titular. En esta segunda vuelta en división de honor juvenil ha irrumpido con fuerza demostrado la calidad que venía demostrando temporadas atrás como la pasada en el Antiguoko de Liga vasca juvenil al ser su máximo goleador.
Sarriegi es un habitual con la selección de Euskadi sub18 y estará próximamente en las semifinales del campeonato estatal de selecciones autonómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *