Nuevas pruebas para los externos del Athletic en el VII Memorial Grijalba

26 Diciembre 2015

Javi Martin | Maiona (Bilbao)

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

Una nueva edición del Memorial Fernando Grijalba ha servido esta mañana en Maiona para testar a nuevos futbolistas procedentes de clubs convenidos del Athletic de cara a poder ser integrantes la próxima temporada de sus equipos en categoría juvenil.

El Athletic perdió su primer partido por 2-0 ante el Santutxu y acabó empatando el segundo 1-1 con el Bansander con gol del delantero del Arenas Luis González. La final la jugarán a partir de las 17:30 Santutxu y Bansander.

Es la segunda vez durante esta temporada que se reúne a una selección de externos del Athletic, la primera tuvo lugar el pasado 3 de Diciembre con motivo del amistoso celebrado en Lezama ante la selección de Euskadi sub´18. Algunos de ellos han repetido convocatoria como Luis González (Arenas), Aritz De Miguel y Andoni Fernández (Itzubaltzeta), Marvi Bamou (Indartsu), Asier Arana (Cultural de Durango) y Kepa Vieites (Getxo). Entre las novedades en esta última citación han estado Javier Murua (Arenas) defensa del año 1997 recién salido de una lesión y que ya debutó la pasada temporada en 3ª División. También han probado entre otros Asier García (Itzubaltzeta), Rubén Salado (Barakaldo), Iker Bernaola y Jon Morcillo (Cultural de Durango), Julen (Txantrea) y Deiby Ochoa (Comillas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *