Nicholas Williams, la sombra de la pantera

willi web

Nicholas e Iñaki Williams | Fotos: Unai zabaleta

24 Noviembre 2015

Unai Zabaleta | Bilbao

En estos últimos meses mucho se ha hablado de Iñaki Williams y de los numerosos rumores que rodean a su renovación. Aun así poca es la gente que mira mas allá y ve la sombra de Iñaki Williams, su hermano Nicholas Williams.

“Nico” que actualmente juega en el Infantil A del Athletic Club, club en el que milita desde la temporada 2013-2014 cuando llegó a Lezama procedente del Osasuna. Su andadura en Lezama la inició en categoría Alevín, cuando a penas tenía 11 años (nacido 2002).

El joven de los Williams, al igual que su hermano, aprovecha su potencia y velocidad para destacar en cada partido. Nicholas que también ejerce de delantero como Iñaki, tiene mucha facilidad de cara a la portería, tanto en balón parado como aprovechando su velocidad para buscar el uno contra uno ante el portero.

A pesar de que el juego de pies no es su fuerte, también anota goles de falta. Defensivamente aporta mucho a la presión del equipo, aprovechando la velocidad de la que dispone para cerrar bien las primeras lineas de pase entre el portero y los defensas en los saques cortos de balón.

Una buena promesa en Lezama, que desde que llegó esta dejando ver que puede hacerse un hueco como delantero centro en los futuros equipos de Lezama. Habría que ver su evolución y como se desenvuelve en banda, donde Iñaki ha destacado en los últimos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *