Muestras de ánimo para Iñigo Ochoa

Iñigo Ochoa | Foto: Unai Zabaleta

Iñigo Ochoa | Foto: Unai Zabaleta

18 Diciembre 2015

Redacción | Bilbao

Hace unos días conocimos una noticia que jamás nos hubiera gustado conocer. Si durante estos años siguiendo a las categorías inferiores del Athletic Club hay algo con lo que realmente sabemos que tiene un valor impagable es: la amistad. La amistad con futbolistas, padres y madres, técnicos que están y ya no están, empleados de Lezama…en definitiva toda la gente que compone la familia del Athletic.

Algunos veces seremos algo subjetivos pero créanme que no hay algo tan especial dentro de la filosofía del Athletic como ver a los chavales como crecen, evolucionan y algunos por suerte pueden llegar a ser algún día futbolistas del primer equipo. Muchos se quedarán en el camino pero no será por no haberlo intentado.

Es por ello que desde aquí decirte Iñigo Ochoa que jamás dejes de intentarlo a pesar de que ahora sean muchos los obstáculos que puedas ver en el camino. Antes superaste ocho meses de lesión siendo un ejemplo para todos. Cuando reapareciste hace unas semanas fue una alegría para todos pero ahora el destino ha querido que todos nos llevemos un pequeño disgusto. Pequeño porque vas a tener siempre a tu lado a tus compañeros de equipo, entrenadores, a tu familia, amigos y a tu representante Pedro Luis Gurpegi que con su visto bueno hemos querido desde estas líneas intentar levantarte el ánimo. Tampoco nos queremos olvidar de los futbolistas que están o han tenido que pasar durante estos meses por graves lesiones como Matias Lizarazu, Egoitz Magdaleno, Jonas Ramalho, Ander Kintana, Ander Dulce, Jonas Ramalho e Iker Muniain. Sois todos un ejemplo para el resto!

Áimo Iñigo txapeldun!

Aupa Athletic!

Muestras de ánimo de compañeros

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *