Mikel Kortazar tiene sus primeros minutos con el Juvenil DH

Mikel Kortazar ante el Romo | Foto: Unai Zabaleta

Mikel Kortazar ante el Romo | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic Juvenil de Honor se presentaba al Mundial 82 de Logroño con numerosas bajas para disputar este pasado domingo su encuentro de la jornada 29 ante el Comillas. Entre ellas, Álvaro Mateo por sanción y Vellisca por lesión, ambos laterales izquierdos. Por si fuera poco otro futbolista que podría jugar en esa posición como Antonio Salado fue expulsado por doble amarilla la jornada anterior ante el Alavés.

Imanol De la Sota echó mano de Mikel Kortazar del Juvenil B completando así el partido completo. Un futbolista juvenil de primer año que ha destacado a buen nivel esta temporada en el carril izquierdo.

Kortazar llegó a Lezama en edad alevín procedente del Aurrera Zaldupe de su localidad natal de Ondarroa. En edad cadete una lesión le mantuvo alejado de los terrenos de juego unos meses y esta temporada con Iban Fuentes ha visto retrasada su posición desde el extremo al lateral o el carril izquierdo siendo uno de los futbolistas que más proyección está teniendo estos últimos meses en Lezama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *