Matias Lizarazu regresa 468 días después

Matias Lizarazu durante un entrenamiento | Foto: Unai Zabaleta

Matias Lizarazu durante un entrenamiento esta pretemporada| Foto: Unai Zabaleta

Matías Lizarazu vuelve a disfrutar de la práctica del fútbol. Atrás queda una grave lesión que le ha obligado a estar fuera de los terrenos de juego durante exactamente 468 días.

Mucho horas de trabajo en la sombra en el gimnasio con fisios y readaptadores con el objetivo de volver a estar disponible algún día y ese día ya ha llegado. Matías reaparecerá en La Peronne Cup torneo sub’19 que jugará el Athletic durante estos días en Normandia junto a Besiktas, Roma y Olympique Marsella.

Ejemplo de superación y de como afrontar una grave lesión para el resto de compañeros de Lezama las buenas noticias llegan para Matías Lizarazu.

Un comentario

  • Antonio de Ávila Comín

    Y ejemplo de cómo se trata a los jugdores por este CLub, que, en casos como Julio Salinas otrora, y otros modernos, no valoraron a la hora de escaparse con otro contrato más gordo. Hay que saber marginar la ley cuando esta es injusta y reconocer lo que se le debe alCLub con su atención nunca puesta en duda por el jigador que en su desgraciada lesión, mientras estudiaban la carrera de futbolista, ven qe nunca van a estar solos, que tiene muchos padres que no le agobiarán jamás para que se cure, porsi ya lo hará, siempre si Dios quiere, Y todos celebramos que asi haya sido. -ahora vienen ls brillos de lo qjue se ha sacrificado. Que así sea, ¿458 días tiradas a la parcanta, comom en el tango? No, porque han estado, me presumo, plenos de afecto y atenciones por muchos hombrres hechos my derechos. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *