Markel Lozano nuevo fichaje para la próxima temporada del Basconia desde el Indartsu

LOZANO21 Mayo 2015

Redacción | Bilbao

Markel Lozano centrocampista del año 96 del división de honor juvenil del Indartsu jugará la próxima temporada en 3ª división en las filas del CD Basconia.

El centrocampista vizcaíno ya disputó el pasado mes de Febrero un amistoso con un combinado de futbolistas sub´21 seleccionados de división de honor ante una selección del Basconia y Bilbao Athletic . Llegó al Indartsu previamente desde la Ikastola Lauro.

Markel es un pivote posicional con envergadura y alto que ha disputado hasta la fecha esta temporada 27 partidos y marcado 3 goles en el conjunto que dirigía hasta hace mes y medio Egoitz Garay. El club de Basauri se salvó del descenso en la última jornada de la categoría división de honor juvenil. Actualmente disputa la Copa Vasca juvenil. Tras eliminar al Hernani se enfrentará en la próxima eliminatoria de 1/4 de final al Deportivo Alavés.

El centrocampista será una de las caras nuevas del CD Basconia para la próxima temporada que disputa un amistoso este sábado a partir de las 11:30 en Artunduaga contra el campeón turco sub´18 el Artinordu FK.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *