Magdaleno y Jurgi en la convocatoria de la U21 PLIC ante el Villarreal

1 Febrero 2016

LACANTERADELEZAMA.COM

Egoitz Magdaleno y Jurgi Oteo son las principales novedades en la lista de dieciocho convocados del Athletic que dirige Solaun en la u21 Premier League International Cup para enfrentarse en 1/4 de final al Villarreal.

El lateral bilbaíno sufrió una gravísima lesión el pasado mes de Mayo ante el Fuenlabrada con una rotura del ligamento cruzado anterior y tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Casi nueve meses después, Magdaleno está en disposición de poder sumar sus primeros minutos de la temporada. Por su parte Jurgi fue intervenido en noviembre de su rotura del menisco externo de la rodilla izquierda.

También se estrenan en esta competición en una convocatoria: Remiro, Guarrotxena, el lateral diestro del Basconia Sukia y los juveniles Antonio Salado y Peru Nolaskoain. Enfrente estará un Villarreal con la base del equipo que lidera el grupo III de 2ªB. El escenario será Adams Park (20:00) donde el Athletic consiguió su primera victoria por 1-3 ante el Borussia Mönchengladbach con goles de Lozano, Unai Bilbao y Guruzeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *