Luken Iturrino se estrena como goleador con el Aurrera de Ondarroa

Luken Iturrino con el Aurrera de Ondarroa| Foto: Aurrera KE

Luken Iturrino con el Aurrera de Ondarroa| Foto: Aurrera KE

El centrocampista del Athletic, Luken Iturrino ya ha pasado por tres clubs diferentes esta temporada. El ondarrutarra comenzó la temporada en el división juvenil del Athletic donde llegó a disputar en la primera jornada veintidós minutos ante el Numancia.

Durante su primera cesión al Indartsu Club también de división de honor juvenil se dio la curiosidad que tanto su compañero Asier Parra como él marcaron para el Indartsu a pesar de la derrota por (7-2) ante el Athletic en partido disputado el pasado mes de Octubre en Lezama.

Luken desde Enero ya con el equipo de donde es natural, el Aurrera KE Ondarroa de 3ª división, marcó este pasado en Zaldupe el (3-3) ante el Deusto. Los ondarrutarras en su lucha por la permanencia en el grupo IV de 3ª división cuentan también con otros tres futbolistas jóvenes del año 94 que estuvieron temporadas atrás en Lezama como Aitor Esnal, Jon Etxaburu y Julen Arufe. Ander Garmendia ya con 31 años también estuvo en el Bilbao Athletic procedente de la Cultural de Durango en la temporada 2006/07.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *