los juveniles imponen su ley en Lezama

7 Diciembre 2015

Unai Zabaleta | Lezama

Jvn B-36

Foto: Unai Zabaleta

 

Buen fin de semana para los dos equipos juveniles que disputaron sus partidos la mañana del domingo en Lezama. Ambos equipos se impusieron a los visitantes con abultadas derrotas.

El primero en disputar su encuentro fue el Juvenil Nacional que se impuso por 5-1 al Romo con goles de Beñat (2), Ewan, Pepe y A. Cordoba.A pesar de lo abultado del marcador el resultado es engañoso, ya que los tres últimos goles locales se produjeron en los últimos diez minutos. Hasta ese momento el marcador reflejaba el 2-1 tras el gol marcado por los visitantes en el 48. Con esta victoria el Juvenil Nacional de Iban Fuentes se coloca segundo en la clasificación gracias a la derrota del Getxo ante el Antiguoko B.

El Juvenil Division de Honor por su parte venció de forma sencilla y contundente a un Comillas que no supo estar a la altura. Los de Imanol de la Sota se encontraron con un Comillas flojo que a pesar de gozar de tres ocasiones claras durante el partido no supieron acabarlas en gol. Los locales por su parte tampoco estuvieron acertados en las finalizaciones. A pesar de haber metido cuatro goles, fueron muchas las ocasiones fáciles que fallaron y que en otros partidos pueden supones el empate o la derrota. Un gol de Iñigo Garcia y otro de Iñigo Vicente en cada parte dieron la victoria a los locales. Los locales siguen lideres y a seis puntos del segundo clasificado, el Numancia, que venció por 4-2 al Antiguoko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *