Los cachorros se relamen con un gran partido ante el Real Unión

Celebración del primer gol | Foto: Unai Zabaleta

Celebración del primer gol | Foto: Unai Zabaleta

Los chicos Garitano han superado con claridad ésta tarde al Real Unión y se estrenan en Lezama con una victoria contundente por 4-0.

Los fronterizos plantaron cara hasta que en el minuto 34 Iñigo Muñoz con una volea dentro del área superó a Otaño. Ese gol le sentó mal al Real Unión que vio después antes del descanso como una gran arrancada de Óscar Gil desde campo propio asistía a Peru Nolaskoain para picarla ante la salida del portero irundarra. Con 2-0 el partido estaba encarrilado hacia la victoria.

Una perdida del Real Unión originó una jugada larga para que Guruzeta hiciera el primero de su cuenta personal. El Bilbao Athletic no quitó el pie del acelerador y sumó un nuevo gol en el tramo final del partido en una jugada de estrategía peinada por Guru.

Con este 4-0 los cachorros encadenan dos victorias muy claras y mantienen la buena línea pese al traspiés de la primera jornada ante la UD Logroñés en Lezama.

Bilbao Athletic:  Hodei; Sillero, Óscar Gil, Unai Bilbao, Andoni López; Tarsi, Muñoz (Seguín´69), Undabarrena, Benito (Dopi´74), Nolaskoain (Areso´79) y Guruzeta.

Real Unión: Otaño, Dani Estrada, Gayoso (Capelete´56), Martins, Senar, Esnaola, El Haddadi, Mikel Alonso (Rodellar´56), Galán, Juan y Sergio (Joseba Arriaga´78).

Goles:

1-0, Iñigo Muñoz´34. 2-0, Nolaskoain´44. 3-0, Guruzeta´48. 4-0, Guruzeta´81.

Árbitro: Borja Martínez (Colegio Riojano). Amonestó a Andoni López´62 en el Bilbao Athletic y a Dani Estrada´81 en el Real Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *