Loic Boum es ya nuevo jugador del Athletic

4 Agosto 2014

Redacción | Bilbao

Loic Boum a su llegada a Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Loic Boum a su llegada a Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Tras casi dos meses de negociaciones de los responsables del Athletic con la jefatura de deportes del Gobierno de Navarra representada por Nacho Arbeloa, el jugador proveniente de Osasuna Loic Boum (2000) ya dispone del permiso burocrático para que la tutela pase al Athletic y sea a todos los efectos nuevo jugador de la entidad de Ibaigane.

Loic despertó el interés del Athletic en el pasado torneo Aragón Promesas disputado en junio donde clubs también importantes como Barcelona, Zaragoza y Villarreal se interesaron por la situación del jóven futbolista.nuevo jugando web-1

Tras un arduo y complicado trabajo de despachos, Loic es ya nuevo jugador del Athletic. El acuerdo definitivo se produjo hace escasos días, esta misma tarde el jóven central ha realizado su primer entreno en Lezama con el cadete liga vasca a las órdenes de Jonathan Cabanelas y sus nuevos compañeros.

Desde aquí queremos dar la bienvenida a Loic en su nueva etapa como jugador del Athletic donde al margen de lo que pueda suceder como futbolista en el futuro, Lezama y el Athletic reune las condiciones idoneas para formarse educativamente como persona.

Ha entrenado junto a compañeros navarros como Javier Rudi, Ruben Laparra y Matias Lizarazu que haran que su integracion sea lo mas rapida y mejor posible.

Ongi etorri Loic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *