Llega el premio para Undabarrena

1 Agosto 2015

Javi Martin | Bilbao

Iker Undabarrena | Foto: Unai Zabaleta

Iker Undabarrena en un entrenamiento de esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Después del amistoso disputado ayer en Avilés, tanto Saborit como Undabarrena se han ejercitado en Lezama durante una parte del entrenamiento con el resto del primer equipo para preparar el amistoso de El Sadar ante Osasuna.

La lesión muscular de Ander Iturraspe sufrida ante el Inter Bakú el pasado jueves y el estado aún fuera de forma de San José pueden propiciar indirectamente la convocatoria de un nuevo cachorro para el primer equipo: Iker Undabarrena (1995).

A falta de confirmación oficial con la convocatoria, el futbolista de Gorliz bien pudiera tener sus minutos en el amistoso de este próximo domingo en El Sadar (19:00) ante Osasuna.

Undabarrena que ya debutó en la temporada 2012/13 con el primer equipo de la mano de Marcelo Bielsa en la Europa League ante el Happoel Kyriat Shmona, es un centrocampista organizador y la mayor apuesta del club en esa posición de cara a formar parte a medio plazo del primer equipo.

Indiscutible esta pasada temporada con el Bilbao Athletic, Undabarrena fué uno de los futbolistas importantes del ascenso y el “faro” que alumbró el juego del equipo. A Undabarrena le llega su oportunidad en un amistoso de pretemporada con el primer equipo. Un premio al trabajo bien realizado durante estos últimos meses en el filial rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *