Lezama se queda pequeño en la victoria del Juvenil de Honor

Uno de los empleados del club desaloja la parte superior | Foto: Unai Zabaleta

Uno de los empleados del club desaloja la parte superior | Foto: Unai Zabaleta

Una vez más un partido de gran transcendencia ha puesto en duda la infraestructura de Lezama.

El encuentro entre el Athletic Club y el Antiguoko de Juvenil de Honor Nacional se disputaba en el campo 7, el campo situado en la parte más alta de Lezama. La gran afluencia de público ha ocasionado que el campo se quede realmente pequeño.

Para el público únicamente cuenta con una banda donde poder colocarse, a parte de la parte superior que no esta acondicionada pero que el público usa para ver el partido. Además también se usa para la grabación de los partidos.grada 1

Hace ya varias jornadas el club adoptó la medida de cerrar la parte superior y que únicamente pudieran acceder los responsables de cada club que fuesen a grabar. Hoy mucho del público ahí presente se ha colocado en la parte superior ante la falta de espacio. El club, ha desalojado a cerca de cien personas que se encontraban en esa zona y se han tenido que situar en una campa detrás de una de las porterías.

Una vez más, falta de previsión. Teniendo el campo 2 totalmente vacío durante toda la tarde el club ha preferido que el partido se disputase en el 7, donde no había espacio suficiente para el público. El campo 2 en cambio cuenta con una amplia grada cubierta y que estaba sin uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *