Lekue y Remiro estarán disponibles para enfrentarse al Mallorca

4 Septiembre 2015

Javi Martin | Lezama

Lekue volverá a estar a las ordenes de Ziganda | Foto: Unai Zabaleta

Lekue volverá a estar a las ordenes de Ziganda | Foto: Unai Zabaleta

 

El Bilbao Athletic ha realizado en la mañana de hoy su penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir la visita del Real Mallorca el próximo domingo a partir de las 12:00 en San Mamés.

Las principales novedades han sido la vuelta de Remiro tras su concentración con la sub´21 en Estonia y el primer entrenamiento de Lekue sin competición en 1ª División con los cachorros para reforzar al equipo en una posición corta de efectivos como es el lateral derecho.  Unai Bilbao tras cumplir su sanción también podría ser de la partida.

Ziganda dispone de veinte futbolistas para preparar este importante partido y cuenta con las bajas seguras y de más larga duración de Magdaleno, Ramalho Agirrezabala y Martín Bengoa. También son duda Jon Iru que no se ha ejercitado hoy y Markel Etxeberria que ha salido tan sólo a realizar carrera continúa al final del entreno.

A las 12:30 Ziganda ha comparecido ante los medios en sala de prensa para mostrar sus impresiones de cara al partido ante el Real Mallorca.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *