Leioa 1-1 Basconia

9 Agosto 2014

Unai Zabaleta | Lezama

BSC-Leioa-55

Empate trabajado ante un recién ascendido a 2ªB que no le puso las cosas nada fáciles a los de Gontzal en su partido de presentación.

Durante la primera parte el Basconia salió con un equipo más fuerte, con uno de los posibles onces de cara a la liga. Durante toda la parte las ocasiones se repitieron una y otra vez por parte de ambos equipos, a balón parado por parte del Leioa y a balón vivo por parte del Basconia. Los de Basauri lo intentaron tanto con centros como por ataques directos por el carril central, pero los balones no estaban muy dispuestos a entrar en la portería.

Nada más comenzar la segunda parte y tras un mal despeje del portero Markel, llegaba el gol de los visitantes empujando el balón prácticamente en la linea de la portería. A pesar de ello, los que teóricamente van a ser los menos habituales, no se dieron por vencidos y le plantaron cara al Leioa. En los últimos 20 minutos el área visitante sufría un bombardeo continuo de centros desde las bandas buscando el empate. En una jugada individual de Yanis que conseguía asistir a Mikeldi que se encontraba dentro del área conseguía poner el empate en el minuto 89 de juego, sin tiempo para la victoria.

El equipo mostró una imagen mejor que en los dos partidos anteriores, a pesar de ello hay mucho que mejorar y hay que seguir trabajando para coger el ritmo que exige la categoría.

Galería fotográfica

BSC-Leioa-82 BSC-Leioa-80 BSC-Leioa-66 BSC-Leioa-59 BSC-Leioa-55 BSC-Leioa-52 BSC-Leioa-50 BSC-Leioa-47 BSC-Leioa-41 BSC-Leioa-34 BSC-Leioa-29 BSC-Leioa-28 BSC-Leioa-24 BSC-Leioa-21 BSC-Leioa-10 BSC-Leioa-8 BSC-Leioa-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *