Lealtad 0-2 Bilbao Athletic. Dos goles de Iñigo Vicente deciden en Villaviciosa

Jurgi durante el encuentro | Foto: Juanfer

Jurgi durante el encuentro | Foto: Juanfer

El Bilbao Athletic se ha impuesto esta tarde al conjunto anfitrión del Lealtad por 0-2 en el Torneo Paraíso de la Sidra disputado en Les Caleyes (Villaviciosa).

Un partido marcado por los dos goles de Iñigo Vicente y lo accidentado en forma de contratiempos. Los cachorros dominaron en la primera parte en un partido sin excesivas ocasiones en su primera parte salvo una primera acción de Guruzeta. Al filo del descanso Iñigo Vicente que había sustituido a Iker Hernández adelantaría al Bilbao Athletic tras un pase de Jurgi peinado por Guruzeta.

En el ecuador de la segunda parte de nuevo Iñigo Vicente marcaría antes Córdoba sólo pudo estar un cuarto de hora sobre el césped y Guruzeta tendría que ser asistido por un corte en la ceja tras un encontronazo con un defensa.

Buenas sensaciones en este ministage en Asturias para seguir acumulando minutos durante la pretemporada. El próximo partido será el miércoles en Sodupe ante el Barakaldo.

Bilbao Athletic: Etxeberria, Sillero, Oli, Gorka Perez, Bilbaom Bengoa, Jurgi, Urzelai, Iker Hernandez, Olaetxea y Gurutzeta

Lealtad: Porron, Fertes, Xisco, Llano, Marin, Porto, Montoto, Camporro, Saez, Johannesson y Jandrin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *