Las Palmas At. 3 – Bilbao Athletic 3

Santamaría autor de dos goles ante Las Palmas At. | Foto: Unai Zabaleta

Santamaría autor de dos goles ante Las Palmas At. | Foto: Unai Zabaleta

22 Febrero 2015

Redacción | Bilbao

El Bilbao Athletic cosechó un empate a tres en el Anexo Gran Canaria contra Las Palmas Atlético tras desaprovechar una ventaja de dos goles en los últimos diez minutos.

Con varios jugadores aquejados por un proceso febril durante estos últimos días los cachorros visitaban terreno canario y se adelantaron en el minuto 23 gracias a un gol de cabeza de Santamaría. Empataría diez minutos más tarde Germán, llegando con el resultado de 1-1 al descanso.

Sabin aprovechaba un libre indirecto dentro del área en el minuto 65 para marcar el 1-2 y Santamaría en el 73 hacia su doblete. Todo parecía estar finiquitado pero primero Germán de penalti y Artiles en el 90 igualaron el marcador para disgusto de los cachorros.

El Bilbao Athletic con este resultado se sitúa tercero momentáneamente con 43 puntos a la espera de lo que hagan en su duelo directo Guadalajara y Huesca.

Las Palmas At.: Alejandro; Leto, Arencibia, Ayoze, Maikel (Nili´73); Matías, Castaño; José Artiles, Néstor (Leo´51), Germán; Adrián (Dimas´60)y  Hernández.

Bilbao Athletic: Remiro, Etxebarria, Magdaleno, Gil (Iriondo´76), Unai Bilbao, Undabarrena, Sabin (Jurgi´66), Bengoa, Salinas, Jorge García (Juaristi´70) y Santamaría.

Goles: 0-1 Santamaria´23. 1-1 Germán´32. 1-2 Sabin´65. 1-3 Santamaría´73. 2-3 Germán´83 pen. 3-3 Artiles´90.

Árbitro: Collado López. Amarillas a Leto, Ayoze y Matías en los locales. Magdaleno en los visitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *