Las obras de Lezama entran en su recta final

Nueva grada del campo 4 | Foto: Unai Zabaleta

Nueva grada del campo 4 | Foto: Unai Zabaleta

Tras largos meses de obras en los que los jugadores y técnicos de todos los equipos rojiblancos han tenido que convivir con las maquinas y trabajadores las obras de Lezama encarrilan su recta final.

ent ath 15-01-2018-14

Bien entrada la temporada las maquinas comenzaron a tomar posiciones en la factoría rojiblanca y comenzaron con la remodelación de distintas zonas de las instalaciones. Entre las novedades más destacadas el acondicionamiento de varias zonas para poder ver los partidos sin mojarse. En el campo 7 ya es visible la estructura de la tejavana que servirá de resguardo los días de lluvia, así como la estructura de una pequeña grada de 4 filas en el campo 4.

Entre las novedades también se puede apreciar la instalación de nuevo alumbrado en los campos, en algunos de ellos a duras penas se podía entrenar cuando se escondía el sol. Hoy continuaban con la instalación de las nuevas torres de iluminación en el campo 5.

Estás mejoras se encuentran dentro del plan director de Lezama con el que el club pretende mejorar las instalaciones. Dentro del mismo también se contempla el levantamiento de una nueva grada en el campo 2, en el fondo opuesto a las oficinas. Las obras de esta nueva grada está previsto que comiencen al acabar las actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *