Las leonas vuelven al ataque

29 Julio 2014

Redacción | Lezama

Las chicas con la afición esta tarde en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Las chicas con la afición esta tarde en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic femenino ha comenzado esta tarde su puesta a punto con la presentación en sociedad en Lezama de cara a preparar la nueva nueva temporada 2014/15.

Caras nuevas en forma de ascensos como la portera Ane Otxoa y Arene Altonaga e Izaskun Leoz y Sheila Elorza del filial. Los fichajes son la ex-capitana y centrocampista de la Real Sociedad Maite Lizaso tras varios años en la órbita rojiblanca y la delantera pitxitxi con 29 goles de la 2a división como es la delantera llegada del Aurrera Vitoria Yulema Corres.

En el capitulo de bajas, destacan las de dos jugadores que tuvieron muchos minutos la temporada pasada como eran Leire Landa (Barcelona) y la inesperada de Joana Flaviano. También son baja la centrocampista Silvia Ruiz y la delantera Manu Lareo así como dos jugadoras del filial que tuvieron sus minutos como Jone Guarrotxena y Garazi Murua que seguirán compaginando sus estudios con el fútbol becadas en la Universidad de Sant John’s en EE.UU.

Se antoja a priori una temporada dura con el Barcelona como principal dominador de la competición en la que el Athletic intentará ponerle las cosas díficiles como demostró en la final de la Copa de la Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *