Lander Olaetxea será uno de los refuerzos del Bilbao Athletic para la próxima temporada

Lander Olaetxea | Foto: http://www.culturaldurango.org/

Lander Olaetxea | Foto: http://www.culturaldurango.org/

19 Mayo 2015

Redacción | Bilbao

Lo adelantaba el pasado 25 de Marzo Javi Beltran en El Desmarque Bizkaia Lander Olaetxea estaba en la agenda del Athletic de cara a reforzar al Bilbao Athletic la próxima temporada.

El centrocampista de la Cultural de Durango natural de Abadiño (1993) será nuevo futbolista del Bilbao Athletic a partir del 30 Junio. Futbolista aún en edad sub´23 la próxima temporada, Olaetxea ya había sido probado por el Athletic hace años se desenvuelve en la posición de mediapunta, técnicamente muy bien dotado y con un alto ritmo de juego unido a un buen último pase. Era seguido de cerca por filiales de primera división entre ellos el Granada y Real Betis. De 1,79 cms de altura ha marcado dos goles esta temporada. Cumple su segunda temporada en tercera división tras una cesión previa en la temporada 2012/13 en el Iurretako.

El futbolista inmerso todavía en competición con la disputa del play-off de ascenso a Segunda división B será una de las piezas claves para Imanol de la Sota en la eliminatoria ante el Deportivo de la Coruña B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *