Laka decide ante Osasuna en un igualado encuentro

Celebración del gol de Laka | Foto: Unai Zabaleta

Afrontaba el Athletic en el campo 2 de Lezama el duelo ante Osasuna mermado por las bajas (lesionados Oier López, Nico Williams, Kepa Uriarte, Adrián Trespalacios y Nico Serrano con la sub’17) pero la confianza del equipo en la victoria dio sus frutos con un solitario gol de Ander Laka al final del partido.

Los rojiblancos llevaron peligro en la primera parte a balón parado. Gomeza, San Vicente e Iñigo López cabecearon al larguero siéndole  anulado un gol a Manex por fuera de juego.

Los rojillos apretaron en la segunda mitad, Nowend pudo marcar al inicio y un despeje de puños mal medido de Ispizua pudo complicarle las cosas al conjunto de Imanol De la Sota y Joseba Núñez pero los cachorros tiraron de casta con un disparo de Telletxea que obligó a Pablo a sacar una buena mano. Laka en el 84 con un disparo ajustado dentro del área tras tocar el palo daba la victoria al Athletic que tras este encuentro lidera la clasificación.

Athletic: Ispizua; Beñat (Echávarri’87), San Vicente, Rodri, Gomeza; Vélez, Telletxea, Laka; Goti (Gere’67), Manex (Mendibe’72) e Iñigo López (David’62).

Osasuna: Pablo; Diego, Martín (Xabi’46), Muñoz (Tomé’88), Herrando (Pavón’86), Ibaider, Samu, Huarte, Nowend, Berruete y Adama (Mario’63).

Goles: 1-0 Laka’84.

Árbitro: Goitia Martínez. Amarillas para Ispizua, Beñat, San Vicente y David en el Athletic y para Diego, Muñoz y Tomé en Osasuna.

Un comentario

  • Migulin

    A pesar de las bajas el equipo es
    competitivo,tiene buena pinta.
    Cuando se recuperen los lesionados
    el grupo dará su mejor versión.
    Este año se ve de otra manera y no
    como la temporada pasada que hizo
    el ridículo,
    AUPA ATHLETIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *