La reaparición de Ander Dulce: una de las noticias positivas de la temporada

Ander Dulce junto con Arego e Iñigo Vicente con el diploma del once de La cantera de Lezama 2013/14 | Foto: Unai Zabaleta

Ander Dulce junto con Arego e Iñigo Vicente con el diploma del once de La cantera de Lezama 2013/14 | Foto: Unai Zabaleta

Sin duda una de las grandes noticias de la temporada que estábamos esperando: la reaparición de Ander Dulce con el Athletic Juvenil de Honor.

Han sido exactamente nada más y nada menos que 26 meses alejados de los terrenos de juego. Una lesión delicada que con mucho trabajo y dedicación ya es pasado en un día muy especial para Ander. Casualidades o no del destino ha reaparecido durante los últimos minutos en el Mundial 82 de Logroño ante el Comillas CF, su anterior club de formación antes de llegar a Lezama en edad infantil.

Internacional sub´16 y sub´17 con la selección española el Athletic recupera así a uno de los referentes de la generación del 98 junto con Iñigo Vicente, Jon Sillero… Modélico en su comportamiento para sus compañeros dentro y fuera de los terrenos de juego llegó ese día especial esperado por todos. Zorionak Ander!

Un comentario

  • Beatriz Ayala

    Me alegro un montón.

    Larga y tortuosa lesión de Ander Dulce, pero comienza un nuevo ciclo, esperemos que lleno de alegrías individuales y en equipo. Y tanto dentro, como fuera de los campos de fútbol.
    Mucho animo. Y enhorabuena Ander!!!

    Beatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *