La Real Sociedad intenta retener a Sukia, juvenil de Antiguoko pretendido por Athletic, Levante y Villarreal

Sukia con Euskadi sub18

Sukia con Euskadi sub18

10 Abril 2015

Redacción | Bilbao

Iñigo Sukia (Lazkao, 1997)  lateral derecho del Antiguoko Juvenil de honor podría seguir los pasos de sus compañeros Peru Nolaskoain y Oier Sarriegi dirección Lezama.

El  lateral guipuzcoano ha entrenado esta temporada en Zubieta junto a Peru Nolaskoain. La situación de Sukia es más compleja que la de Sarriegi y Nolaskoain ya que aún le resta un año más de contrato con Antiguoko. El club txuri-urdin no está dispuesto a perder otro futbolista desde un club convenido de la provincia como es Antiguoko K.E. y hará todo lo posible para retener al joven futbolista.

Athletic, Levante y Villarreal siguen muy de cerca las evoluciones del lateral guipuzcoano que proseguirá con su estudios académicos el año que viene en Bilbao. Interés de clubs como la UD Levante que observó insitu al futbolista el pasado mes de Diciembre en Sarriena (Leioa) con la disputa de la primera fase del campeonato estatal de  selecciones autonómicas sub´18.

De certificarse la salida de Iñigo Sukia dirección Lezama sería la tercera incorporación desde Antiguoko para la próxima temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *