La previa: UD Almería – Bilbao Athletic

Celebración de un gol esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Celebración de un gol esta temporada | Foto: Unai Zabaleta

Los Juegos del Mediterráneo serán testigo de otro duelo de la zona baja (17:00) entre UD Almería y Bilbao Athletic. Los cachorros apuran sus últimos cartuchos en el intento de eludir el descenso ante un rival que tiene a tiro la salvación en caso de victoria.

Ziganda seguirá contando con las bajas de Unai Bilbao y Villalibre por lesión. Por contra recupera a Óscar Gil tras su sanción. Podría haber algún cambio más respecto al once de la pasada semana ante el Mirandés tras los buenos minutos de Iñigo Córdoba.

En los de Gorosito son novedad en la convocatoria Puertas y Kalu Uche. Se cae de la misma Iván Sánchez y Ernesto Goñi. Una vez más Quique con once goles será el futbolista a vigilar por parte de la zaga del Bilbao Athletic.

Partido exigente ante un rival que viene en línea ascendente tras conseguir su primera victoria como visitante en El Toralín ante la Ponferradina (1-3).

Onces posibles

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Ximo Navarro, Saveljich, Morcillo, Dubarbier; José Ángel, Juan Ramírez, Lolo Reyes, Pozo y Quique.

Bilbao Athletic: Remiro; Ramalho, Yeray, Óscar Gil, Saborit; Vesga, Unai López, Aketxe, Guarrotxena, Seguín o Córdoba y Santamaría.

Árbitro: Alberola Rojas (castellano-manchego).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *