La previa: U21 PLIC Sunderland – Athletic

Duncan Watmore último canterano en debutar en la Premier con el Sunderland

Duncan Watmore último canterano en debutar en la Premier con el Sunderland

10 Noviembre 2015

Javi Martin | Bilbao

El Athletic afronta la segunda jornada de la U21 Premier League International Cup consciente de que una victoria mañana miércoles en el Stadium of Light (20:00) ante el Sunderland asegura la primera posición en la fase de grupos de esta competición.

Enfrente va a tener un duro rival, el Sunderland es líder de la U21 Premier League con cinco puntos de diferencia sobre el Tottenham y bastante superior a clubs del nivel del Manchester United, City, Chelsea o Liverpool. Un equipo el dirigido por Robbie Stockdale que cuenta con futbolistas que ya han jugado y marcado en la Premier como el extremo Duncan Watmore ante el Norwich. También a destacar su mediapunta Lynden Gooch y su delantero Mikael Mandron.

En el Athletic hay cambios en la convocatoria para medirse a los “Black Cats” motivados muchos por lesión. Se caen de la anterior convocatoria ante el Borussia Mönchengladbach: Jon Ander, Baqué, Villalibre, Jurgi, Valiño, Bengoetxea, Larrayoz y Abella y entran Simón, Oli, Jon Iru, Gorka Iturraspe, Pradera e Iñigo Vicente.

Alineaciones probables

Sunderland: Stryjek, Josh Robson, Thomas Robson, Ledger, Brady, Agnew, Gooch, Mavrias, Smith, Greenwood y Mandron.

Athletic: Simón; Jon Iru, Núñez, Unai Bilbao, Arellano; Lozano, Olaetxea, Gorka Iturraspe, Guruzeta, Oli y Pradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *