La previa: Fuenlabrada – Bilbao Athletic

Partido de la primera vuelta en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Partido de la primera vuelta en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

2 Mayo 2015

Redacción | Bilbao

Este próximo domingo a partir de las 12:00 horas en el Fernando Torres se enfrentan Fuenlabrada y Bilbao Athletic con muchas cosas en juego por parte de ambos equipos.

Los azulones necesitan un punto para certificar la permanencia otra temporada más en 2ªB, mientras que el Bilbao Athletic viaja con la intención de llevarse la victoria que le de automáticamente el derecho a disputar el play-off de ascenso.

En el Fuenlabrada José Luis Navarro dispone de toda su plantilla a excepción de David Alba expulsado el pasado domingo ante el Trival Valderas. Por parte del Bilbao Athletic Ziganda dispone de la totalidad de su plantilla para éste trascendental partido. José Luis Navarro ha declarado lo siguiente referente al Bilbao Athletic  “es un partido muy complicado, ante un rival que arrastra una inmejorable racha, mucha calidad en sus botas en jugadores que se sabe que van a ser profesionales en poco tiempo. Rápidos, dinámicos y solventes en todas las líneas”.

En el encuentro de ida en Lezama (2-2) los cachorros dejaron escapar una renta de 2-0 tras el descanso debido al acierto del veterano Pachón.

Onces probables

Fuenlabrada: Ismael,  Rubén Anuarbe, Raúl Aguilar, San José, Fa, Borja, Omar, Dani Ponce, Pévida, Carlos Martínez y Matas.

Bilbao Athletic: Remiro, Lekue, Óscar Gil, Unai Bilbao, Magdaleno, Undabarrena, Vesga, Bengoa, Sabin, Seguin y Santamaría.

Árbitro: Fernández Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *