La previa: Bilbao Athletic – UE Llagostera. Oportunidad para ganar

Asier Villalibre | Foto: Unai Zabaleta

Asier Villalibre | Foto: Unai Zabaleta

8 Noviembre 2015

Javi Martin

Bilbao Athletic y Llagostera se enfrentan mañana lunes en San Mamés (20:30) en el partido que cierra la jornada 12 en 2ª División. Ambos equipos en la zona baja y precedidos por un sólo punto en la clasificación.

En un horario en día laborable es de presagiar que acuda menos gente a San Mamés de lo que viene siendo habitual. Ziganda es optimista de cara a este partido y en el devenir de la competición consciente de que llegaran los goles y los buenos resultados. La UE Llagostera es un equipo irregular que ha sacado resultados de todo tipo como la victoria en La Romareda (1-2) o cayendo con estrepito en Alcorcón (6-1). Los de la Costa Brava recuperan a Querol, René y Eloy Gila pero pierden por lesión a Jesús Imaz (3 goles) y a Chumbi.

En los cachorros, Iturraspe y Unai Bilbao están aptos tras recuperarse de sus respectivas molestias físicas. La falta de gol y las pocas ocasiones generadas en los últimos partidos en San Mamés es la asignatura pendiente para sacar adelante los partidos. Un partido de vital importancia y que puede suponer un punto de inflexión de cara a los próximos partidos en caso de conseguir los tres puntos.

Bilbao Athletic: Remiro, Markel, Yeray, Óscar Gil, Iriondo, Undabarrena, Vesga, Guarrotxena, Unai López, Seguín y Villalibre.

Llagostera: Ratti, Masó, Cruz, Chus Herrero, Ríos, Emilio, Pitu, Ortuño, Giva, Benja y Juanjo.

Árbitro: De la Fuente Ramos.

Datos interesantes ofrecidos por @athletictxistu

Bilbao Athletic y U.E. Llagostera NUNCA han jugado un partido oficial en ninguna categoría. Enfrentamiento INÉDITO.

 

………………………………………………

 

La U.E. Llagostera es el rival NÚMERO 74 del Bilbao Athletic en Segunda División A.

…………………………………………………

 

La U.E. Llagostera es el CUARTO equipo de la provincia de Girona al que se enfrenta el Bilbao Athletic en toda su historia tras Figueras, Palamós y Girona.

 

………………………………………………..

 

Este es el partido oficial número 2024 del Bilbao Athletic; El 1951 en Liga y el 512 en Segunda División A.

 

………………………………………………..

 

Arbitra el Colegiado Sr. De la Fuente Ramos, de Castilla y León. Es la 2º ocasión que dirige a los cachorros. El precedente fue en Zubieta el 21 de septiembre de 2013: Real Sociedad B 0 Bilbao Athletic 1, gol de Unai López.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *