La previa: AD Alcorcón – Bilbao Athletic

Ziganda en una rueda de prensa tras un partido | Foto: Unai Zabaleta

Ziganda en una rueda de prensa tras un partido | Foto: Unai Zabaleta

Después de un comienzo de semana duro para los componentes del Bilbao Athletic tras la dura derrota ante el Real Valladolid y el palo anímico de la grave lesión de Undabarrena toca afrontar un nuevo envite. Mañana sábado (18:00) en el Municipal de Santo Domingo los cachorros se enfrentan a un Alcorcón invicto durante las tres últimas jornadas.

Ziganda recupera a Iriondo tras cumplir sanción. Saborit tras sufrir el pasado domingo un esguince de ligamento interno de su rodilla derecha parece que se incorporará en breve al grupo. Viaja en la convocatoria Guarrotxena. La gran duda es atisbar quien será el sustituto de Undabarrena en el once aunque cuenta con bastantes opciones Jon Iru.

En el conjunto alfarero parece que López Muñiz dará continuidad al bloque titular de las últimas semanas. Se espera un gran entrada en Santo Domingo para recibir la visita del Bilbao Athletic.

Alineaciones probables:

Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, Román, Djene, Bellvis; Natxo Insa, Fausto Tienza, Óscar Plano, Razvan, Mayor y David Rodríguez.

Bilbao Athletic: Remiro; Yeray, Ramalho, Óscar Gil; Markel Etxeberria, Iriondo, Jon Iru, Vesga, Unai López, Aketxe y Santamaría.

Árbitro: Pérez Pallas.


 

Bilbao Athletic y Alcorcón juegan su 2º PARTIDO OFICIAL de la historia, tras el de la primera vuelta en San Mames.

 

……………………………..

 

El primer enfrentamiento entre ambos fue esta temporada el 19 de septiembre de 2015, jornada 5ª: Bilbao Athletic 1 Alcorcón 0. Gol de Asier Villalibre.

 

………………………………

 

Esta será la PRIMERA VEZ que el Bilbao Athletic juegue en el Estadio Municipal de Santo Domingo (Alcorcón).

 

……………………………….

 

El Alcorcón es el rival NUMERO 15 de la Comunidad de Madrid al que visita el Bilbao Athletic y el estadio de Santo Domingo el NUMERO 18 de la Comunidad de Madrid en el que juegan los cachorros.

 

……………………………..

 

El partido lo dirigirá el Colegiado del Comité de Galicia, Sr. Pérez Pallas. Será la tercera vez que arbitré al Bilbao Athletic. Los dos anteriores fueron en 2ºB, en 2010/11, y terminaron con idéntico resultado: 2-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *