La porteria de Lezama amenazada por la lesiones

Unai Simon en el ultimo partido en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Unai Simon en el ultimo partido en Lezama | Foto: Unai Zabaleta

El percance sufrido por Kepa Arrizabalaga ante el Alaves y las lesiones de varios guardametas de Lezama ha dejado a la cantera escasa de porteros.

A la lesión de Kepa hay que sumar la grave lesión sufrida por Atangana en el menisco, portero del Basconia, durante un entrenamiento de la pasada semana y que le tendrá fuera de los terrenos de juego por varios meses.

Por si dos bajas fuesen pocas, ayer, durante un entrenamiento también, el portero del juvenil Izan se lesionaba el brazo derecho, poco después de haberse recuperado de dolores en el hombro izquierdo.

Pocas posibilidades para repescar a Remiro

Ante las escasas posibilidades para repescar a Remiro, el Athletic ha recuperado a Iker Galdeano, portero del Basconia cedido en el Getxo. Hasta el momento parece la única solución que encuentra el club para tapar el gran vacío de porteros que actualmente hay en Lezama.

Esta semana coinciden los partidos del Basconia (18:15 Zalla) y el Juvenil DH (16:00 Lezama), por lo que el baile de porteros será exigente. El Bilbao Athletic por su parte tendrá que encontrar un segundo portero para la mañana del domingo, ya que Unai Simon previsiblemente viajará con el primer equipo hasta la vuelta de Kepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *