La generación del 97 sigue destacando

Cristian Sanz ante Aitor Seguin en el amistoso de Lezama | Foto: Unai Zabaleta

Cristian Sanz y Yaser Hamed, jugadores del año 97 han sido convocados con la selección de Euskadi para la disputa del campeonato de Copa Regiones UEFA.

Los jugadores que compartieron equipo junto con Nuñez, Cordoba, Simon, Villalibre, … Disputarán la primera fase del campeonato este fin de semana en Torrelodones. Cristian y Yaser estarán a las ordenes de Oskar Tabuenka.

Cristian ha participado en 3 de las convocatorias previas al campeonato, enfrentándose en Lezama al Basconia, en Zubieta a la Real y ejercitándose en el último entrenamiento en tierras vascas. Yaser por su parte únicamente ha sido convocado para el último entrenamiento.

Los jugadores partirán la mañana del viernes desde Bilbao y se ejercitarán esa misma tarde en Torrelodones. El estadio Julian Ariza será testigo de los dos encuentros que disputarán ante Canarias (Sábado 11:00) y ante Madrid (Domingo 12:00).

Entre otros compartirán selección junto con Jon Fernandez «Jonfi» e Iñigo Erreguerena, también jugadores del 97. Iñigo Erreguerena es el jugador más joven de la expedición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *