Juvenil Nacional: SD Leioa 4-1 Athletic

20 Septiembre 2015

Unai Zabaleta | Sarriena

El Leioa celebra uno de los goles | Foto: Unai Zabaleta

El Leioa celebra uno de los goles | Foto: Unai Zabaleta

 

Grandes errores en un partido en el que el juvenil del Athletic tuvo suerte al conseguir anotar un gol.

Aparentemente y de inicio, el partido hacía ver que podría haber sido un duelo más igualado, con una disputa muy física, de la que ambos equipos hacían gala en las llegadas ofensivas. En el minuto 15 el Leioa se conseguía adelantar con uno de los primeros 4 goles que marco el delantero. Con casi sin tiempo para reaccionar, David Nates aprovechaba un balón medio perdido en el interior del área para realizar el único gol rojiblanco y poner el empate en el partido. Poco antes del descanso, el delantero de Leioa anotaba su segundo gol y ponia el 2-1 en el marcador.

El arranque de la segunda parte no fue nada bueno para los de Lezama, con 2 goles encajados en el primer cuarto de hora, otra vez más, del número 9 local, que realizó una bonita exhibición de 1 contra 1 durante el partido. Tras encajar el cuarto, el Athletic adelanto al equipo en busca del gol, ese adelantamiento de lineas le supuso también una ventaja defensiva, quedándose un gran número de veces en fuera de juego el “killer” local.

La semana que viene el juvenil nacional recibe al Lagun Onak en Lezama, equipo gipuzcoano que en sus dos primeros partidos también sumó un empatey una victoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *