Juvenil Nacional. Santutxu 0-0 Athletic Club

Beñat ante el Santutxu | Foto: Unai Zabaleta

Beñat ante el Santutxu | Foto: Unai Zabaleta

El Juvenil Nacional ha aguado la fiesta del Santutxu logrando un empate para impedir que los locales se proclamasen campeones.

El Santutxu tendrá que esperar hasta la próxima semana para proclamarse campeón de liga tras el empate de hoy. El inicio del partido ha sido dominado por el equipo visitante, que ha salido más ofensivo que los locales. Los de Maiona por su parte han salido más replegados buscando las salidas al contraataque.

Tras el descanso más de lo mismo. Cuantiosas llegadas de los rojiblancos, que a pesar de ello no conseguían alcanzar el gol. Los locales aprovechaban las salidas de contraataque para generar peligrosas ocasiones. Aun así, la más peligrosa llegaba a balón parado y obligaba a Iru a intervenir para evitar el gol.

La jugada polémica del partido llegaba en el 92. Tras una rápida jugada local los de Santutxu conseguían anotar el tan ansiado gol. Los locales celebraban el gol con gran entusiasmo sin darse cuenta de que el linier tenía el banderín en posición de fuera de juego. Al percatarse los jugadores locales rápidamente rodearon al linier y uno de ellos era expulsado por expresiones de menosprecio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *