Juvenil Nacional: Romo 1-0 Athletic Club

18 Octubre 2015

Unai Zabaleta | Getxo

Derrota en un partido muy igualado en el que el Romo se impuso con un golazo de falta.

Partido disputado e intenso el vivido en el campo de Gobela entre el Romo y el Athletic Club. Finalmente ha sido el Romo el que se ha llevado los tres puntos tras un gol de falta directa en la segunda parte.

El Romo ya salía avisando desde inicio de partido, ya que en la primera acción el conjunto local se podría haber puesto por delante, pero una buena mano de Iru evitaba el gol. Minutos después eran los visitantes los que gozaban de una buena acción para abrir el marcador, pero también sin tener demasiada suerte. Tras una buena e igualada lucha el resultado al descanso era de empate a cero, aunque los rojiblancos podrían haber anotado gracias a las ocasiones de Beñat y Nates.

La segunda parte ha seguido con el ritmo e intensidad inicial, con numerosas llegadas visitantes que no conseguían finalizar en gol, a pesar de crear serio peligro en muchas de ellas. Los esfuerzos visitantes fueron en vano para lograr la victoria. Los locales en cambio, se aprovecharon de una falta a escasos metros del área para marcar un espectacular gol de falta directa que les dio la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *