Juvenil Nacional: Danok Bat B 1-2 Athletic

4 Octubre 2015

Unai Zabaleta | Maiona (Bilbao)

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

Tres sufridos puntos ante un Danok Bat que asustó mucho en la segunda parte pero que no consiguió el empate.

Primera parte dominada por el juego rojiblanco a pesar del resultado al descanso, 1-1. Los de Lezama comenzaban con una primera falta al borde del área que ya daba el primer aviso a los locales de las intenciones de los visitantes. En el minuto 20, Aguado adelantaba a los locales en una elaborada jugada del Athletic. A pesar del dominio rojiblanco, menos de 10 minutos fueron suficientes para que el Danok Bat empatara el encuentro, dejando el 1-1 definitivo para el descanso.

Tras la salida de vestuarios, el encuentro de reanuda con dominio visitante de nuevo, aunque por poco tiempo. A pesar del poco tiempo de dominio rojiblanco, les bastó para que Beñat anotara el 1-2 definitivo y conseguir los tres puntos. El Danok, no contento con la derrota, se creció e intento el empate hasta el último minuto. Tres disparos al palo y varias paradas del guardameta rojiblanco evitaron el empate y decantaron el partido a favor de los cachorros.

La próxima semana el juvenil nacional se enfrenta al Gernika en Lezama en busca de otra victoria, esperemos que esta vez sin menos sufrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *