Juvenil Nacional. Athletic Club 1-3 Arenas

Momento de la expulsión de Sergio | Foto: Unai Zabaleta

Momento de la expulsión de Sergio | Foto: Unai Zabaleta

Tres puntos que se escapan de Lezama en un mal partido del Juvenil Nacional ante un Arenas fuerte con Yeste como nuevo comandante.

El juvenil nacional se enfrentaba esta mañana al Arenas tras la victoria de la pasada semana ante el Gernika. El partido comenzaba con posesión visitante, con ataques duros y agresivos, que en el minuto 5 ya daba sus primeros frutos, anotando el primer gol de los visitantes. Sin tiempo para recomponerse, de nuevo los de Yeste anotaban, en el minuto 8, cerrando el marcador definitivo al descanso, 0-2. Los locales se recompusieron poco a poco y la segunda mitad de la primera parte estuvo más igualada, con ocasiones que no se terminaban en portería. Pasado el minuto 20 Mayordomo anotaba el gol local, dando ligeras espezanas con un 1-2 al descanso.

La segunda parte comenzaba al igual que la primera, con un rápido gol del Arenas en el minuto 4 de la segunda parte. Los locales al igual que en la primera, se fueron recomponiendo con el tiempo, pero las ocasiones no se finalizaban como los de Lezama deseaban. En el 82 tras una para fuera del área era expulsado Sergio, el portero local, dando paso a Izan, del Cadete A, que le sustituía en portería.

Un comentario

  • Juan

    Alguien debería felicitar a estos txabales. Les han puesto a jugar con un sistema muy difícil incluso para equipos potentes (leáse Barsa de Messi), y para muestra los goles que ha recibido el Baskonia cuando en la primera vuelta ganó 5-1. Los demás equipos de Lezama juegan otro sistema. Todo lo que el sistema les da en cuanto a su formación, se lo quita en algunos partidos en forma de goles en contra. Pero ni la defensa, ni mucho menos los porteros son culpables de esos goles, ya que por sistema siempre están en inferioridad. Y los de delante también juegan con la presión de tener que remontar y aún así meten muchos goles. Van terceros jugando con juveniles de 1er año y cadetes contra juveniles de 2º y 3er año. Han ganado al líder y al segundo, en una categoría dura en la que el último te puede hacer un roto. Pero están aprendiendo a luchar. Se merecen ánimos aunque pierdan. MI APLAUSO POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *