Juvenil Nacional: Athletic 5 – Real Unión 0

DSC_0180

24 Enero 2015

Javi Martin | Lezama

El Juvenil Nacional empieza a retomar el buen camino en cuanto a resultados se refiere y consiguió en la tarde de hoy en Lezama ganar por 5-0 al Real Unión.

Se adelantaron pronto los rojiblancos en el minuto cuatro con un gol de Kintana a servicio de Borja. Mediada la primera mitad sería Arberas quien conseguiría el 2-0. Un penalty al borde del descanso cometido sobre Iker Ruiz sirvió para que Matias Lizarazu hiciera el 3-0 en su primer partido como  titular tras volver de su lesión. El central navarro estuvo a buen nivel en una primera mitad donde el Athletic ofreció un buen nivel plegado de ritmo de juego e intensidad.

El mejor jugador del Athletic en la tarde de hoy, Iker Ruiz, hizo el cuarto en postura acrobática e Iñigo García se sumaría a la fiesta del gol tras ejecutar una falta directa para redondear la goleada y culminar el buen partido de los de Bidaurrazaga. Buena señal y síntomas de recuperación del equipo que nada tiene ver con lo mostrado en anteriores jornadas.

Athletic: Iru, Nebreda, Lizarazu, Arberas, Vellisca, García, Egoitz, Borja, Cerrato, Ruiz y Kintana. También jugaron: Naveira, Bernaola, Xabi Garai y Gonzales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *