Juvenil Nacional: Athletic 3 – Zarautz KE 3

5 Septiembre 2015

Javi Martin | Lezama

Foto: Unai Zabaleta

Piña en la celebración del 2-1 de David Nates | Foto: Unai Zabaleta

Debutaba el juvenil de Iban Fuentes en liga ante el Zarautz y tan sólo pudo empatar a tres en un partido muy abierto y en el que los gipuzkoanos merecieron llevarse la victoria del campo 5 de Lezama.

El delantero Urko avisó primero, el gipuzkoano fue un autentico martirio para la defensa rojiblanca en la tarde de hoy. Ousennou Sarr adelantó al Zarautz en el minuto 17. Cinco minutos más tarde a la salida de un córner Guillermo igualaría de cabeza. El Athletic remontaría en una contra bien llevada por Oier Zarraga que abrió a banda con un rapidísimo Markel Bravo que asistió para que David Nates marcara.

Tras el descansó el Zarautz fue dominador del juego en todos los apartados sobre todo en el de la intensidad y el físico. Urko haría el 2-2 a los pocos minutos de la reanudación. Cuando peor estaban los rojiblancos consiguieron adelantarse de nuevo a la salida de un córner gracias a un gol de Ander Eguiluz. En el minuto 65 gran jugada colectiva del Zarautz que finalizó con un golazo de Mikel Aguila. En el último cuarto de hora el Zarautz pudo llevarse el encuentro con una clara ocasión de Aitor.

El Athletic se fundió en la segunda mitad y apenas generó ocasiones salvo un remate de cabeza final de Kortazar que salió rozando el palo. Toca ajustar errores y prepararse bien esta próxima semana para visitar a la Real Sociedad en Zubieta.

Athletic: Sergio, Cubero (Mayordomo´70), Guillermo, Naveira, Kortazar, Eguiluz (Aguado´63), Oier, Pepe Blanco, Markel Bravo, Nates y Markos (Beñat´70).

Zarautz KE: Irigoien, Aizpurua, Albizu (Aguila´46), Eguren, Oñederra, Uranga (Aldaburu´75), Aranguren (Uria´68), Aitor, Aguirre, Oussenou Sarr (Daniel´46) y Urko.

Goles: Oussenou Sarr´17. 1-1 Guillermo´21. 2-1 Nates´28. 2-2 Urko´51. 3-2 Eguiluz´60. 3-3 Aguila´75.

Árbitro: Mesón Castillero. Amarillas a Cubero´53 y Aguado´80 en los locales y a Onederra´42 y Aldaburu´88 en los visitantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *