Juvenil Nacional: Athletic 0 – Lagun Onak 1

11 Octubre 2014

Redacción | Lezama

Foto: Unai Zabaleta

Foto: Unai Zabaleta

El arranque de temporada para el Juvenil Nacional es de los peores que se recuerdan en estos últimos años. Con 5 puntos de 18 posibles y merodeando los puestos de descenso empiezan a saltar las alarmas.

A pesar de las lesiones y la juventud del equipo, el rendimiento actual es impropio de un club de la categoría del Athletic. Preocupante la imagen del equipo esta tarde donde no hubo ni la intensidad, ni la profundidad y lo más importante la actitud necesaria en un partido en el que los de Bidaurrazaga se presuponían que eran superiores al Lagun Onak.

El conjunto azpeitiarra se adelantó en el minuto 55 y poco a poco empezó a creérselo, llegando a tener incluso varias opciones más de incrementar el resultado. Esperemos que éste sea un bache momentáneo y el equipo remonte esta situación que a principio de temporada parecía impensable. Seguro que así será, ánimo y a trabajar duro!

Athletic: Beldarrain, Naveira, Bernaola, Aguado, Eguiluz (Iñigo García), Laparra, Egoitz (Erice), Cerrato (Nebreda), Vellisca, Borja y Kintana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *