Juvenil División de Honor. Athletic Club 5-1 Aurrera de Vitoria

23 Enero 2016

Unai Zabaleta | Lezama

Suma y sigue. Otros tres puntos más que se anota el Juvenil Division de Honor en su casillero.

Partido fácil el que ha disputado el Juvenil de Honor en la tarde del sábado en Lezama. Tras el sufrimiento del partido anterior del Juvenil Nacional, los de Imanol de la Sota se han impuesto con facilidad a un débil Aurrera de Vitoria.

A pesar de lo abultado del marcador son muchas las situaciones de partido que no se ven reflejadas en el mismo. Sin ir mas lejos, no ha sido hasta el minuto 15 cuando los locales han marcado su primer gol. Peru Nolaskoain abría la veda en terreno ajeno, a pesar de que el juego no se estaba llevando a cabo en el campo ofensivo del Athletic. El Aurrera seguía con la posesión del balón, aunque sin crear peligro, y pasados los 30 minutos de juego Iñigo Vicente ponía el segundo en el marcador. Con el 2-0 llegaba el partido al descanso.

La segunda parte tuvo una imagen totalmente distinta. El control del balón paso a ser de los locales y en esta ocasión eran los visitantes los que se aferraban a la defensa para evitar que les caería un buen jarro de goles. En el 72 Antonio Salado marcaba el primero de los locales en esta mitad, al que después le acompañaría el marcado por Rudi tres minutos después. Con el 4-0 en el marcador llegaba el gol de los visitantes, que de poco servía ante tal abultado tanteo. Pasados los 85 minutos Iñigo Vicente marcaba su segundo gol del partido y ponía el 5-1 definitivo.

Buen resultado para un equipo repleto de bajas, a las cuales hay que sumar la baja de Bernaola que ha tenido que ser sustituido al descanso con una pequeña rotura muscular.

Athletic Club: Iru, Bernaola,  Naveira, Salado, Vicente, Nates, Onaindia, Nolaskoain, Alonso, Alava y Rudi

Aurrera de Vitoria: Aritz, Prieto, Baztan, Mikel, Aimane, Fer, Jarri, Julen,Gavilan, Aizpuru y Borja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *