Juvenil DH: Athletic Club 5-0 Danok Bat

17 Octubre 2015

Unai Zabaleta | Lezama

 

Rudi ante Nebreda | Foto: Unai Zabaleta

Rudi ante Nebreda | Foto: Unai Zabaleta

Manita del Juvenil División de Honor al Danok Bat para cerrar un buen día de resultados en las instalaciones de Lezama.

Los de Lezama se enfrentaban a un siempre díficil Danok Bat que veía de vencer al Eibar a domicilio por 0-2 y que podría haber dado la sorpresa en Lezama. Aun así, los pronósticos no fueron del todo ciertos y los locales pasaron por encima de los de Maiona. Una contundente goleada dejó claro el motivo por el que el equipo de Imanol de la Sota es líder del grupo.

La primera parte fue dura para los visitantes, quienes corrían de una parte del campo a la otra intentando robar el balón, al ritmo marcado por el Athletic Club. A pesar del dominio rojiblanco, el primer gol se hizo esperar hasta el minuto 25, cuando Rudi descorcho la botella y comenzaron a llegar los goles. En 20 minutos los locales anotaron cuatro goles y dejaron un abultado marcador al descanso, 4-0.

Tras las correcciones oportunas, el Danok salió más ordenado, sobre todo en defensa, donde además subió la dureza defensiva. Los locales por su parte, conscientes del resultado, no apretaron tanto como en la primera mitad. En este segunda mitad sería Iñigo Vicente el único anotador, el que puso el 5-0 definitivo.

Athletic Club: Chris, Sillero, Mateo, Bernaola, Garai, Salado, Vicente, Onaindia, Nolaskoain, Vellisca y Rudi

Danok Bat: Zarraga, Meñika, Aiartzaguena, Tascon, Sanz, I. Madariaga, Lopez, Hernando, Nebreda, Ribeiro y A. Madariaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *