Juvenil DH: Athletic 6 – Alavés 0

Iñigo Vicente uno de los protagonistas del partido | Foto: Unai Zabaleta

Iñigo Vicente uno de los protagonistas del partido | Foto: Unai Zabaleta

11 Abril 2015

Redacción | Bilbao

Partido de claro color rojiblanco ante un Deportivo Alavés clasificado en la zona media de la tabla. Goleada por 6-0 con cinco goles en la segunda mitad que certifican la clasificación para disputar los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. El Athletic empata en el liderato con la Real Sociedad con un partido menos a 62 puntos y mete presión a los txuri-urdin en su partido mañana en Pamplona ante la UD San Juán.

Con la baja de Arego en el once Álvaro Mateo fue el lateral izquierdo en el mediodía de hoy en Lezama. Oli inaguró el marcador tras un rechace del portero visitante a disparo de Parra. Mediavilla a gran nivel conectaba una y otra vez con los tres de arriba generando ocasiones de gol. Con el 1-0 llegaríamos al descanso.

Tras el descanso el Athletic desarboló por completo al conjunto gasteiztarra con un sensacional Iñigo Vicente. Larrayoz, Vicente, Valiño y Luken con un doblete cerraron la goleada.

Athletic:  Hodei, Sillero, Núñez, Alonso, Mateo, Garai (Aspiazu´75), Parra (Ferreras´70), Mediavilla (Luken´75), Oli, Vicente y Larrayoz (Valiño´65).

Goles: 1-0 Oli´19. 2-0 Larrayoz´47. 3-0 I.Vicente´66.  4-0 Valiño´72. 5-0 Luken´84. 6-0 Luken´90.

Amarillas para Núñez´36.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *