Juvenil DH: Athletic 3 – Valvanera 0

28 Septiembre 2014

Javi Martin | Lezama

Iñigo Vicente marcó dos goles ante el Valvanera | Foto: Unai Zabaleta

Iñigo Vicente marcó dos goles ante el Valvanera | Foto: Unai Zabaleta

Tarde de calor en Lezama y los augurios no eran para nada buenos en los prolegómenos con la lesión de Sillero en el calentamiento que le hará ser baja casi segura ante el Bate en la UEFA Youth League. Etxebe reservó presumiblemente varios de los que serán titulares el próximo martes en Bielorrusia. Azpiazu, Parra, Iñigo Vicente, Arzuaga y Arego entre otros.

El Athletic lo intentó en la primera mitad sobre todo en bandas con Oli y Valiño. Sorpresivamente el partido llegó con el 0-0 al descanso donde el ritmo de juego no fue el suficiente para doblegar a los riojanos.

Una genialidad de disparo de Larrayoz en el minuto 59 supuso el 1-0 con un autentico golazo. La entrada de Iñigo Vicente dió esa clarividencia en ataque dentro del área para marcar su doblete en el último cuarto de hora. 3-0 y a pensar en el Bate. Los rojiblancos vuelan mañana lunes 12:30h a Minsk junto con el primer equipo.

Athletic: Belda, Ferreras (Parra´63) , Alonso, Núñez, Mateo, Garai, Luken (Azpiazu´58), Mediavilla (Iñigo Vicente´58), Valiño (Zatón´75), Oli y Larrayoz.

Goles: 1-0 Larrayoz´59. 2-0 Iñigo Vicente´74. 3-0 Iñigo Vicente´78.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *