Juvenil DH: Athletic 2 – UD Logroñés 1

1 Noviembre 2014

Javi Martin | Lezama

Oli y Larrayoz han sido los autores de los goles | Foto: Unai Zabaleta

Oli y Larrayoz han sido los autores de los goles | Foto: Unai Zabaleta

El Athletic se llevó la victoria por 2-1 ante la UD Logroñés esta tarde en Lezama controlando un partido que a punto estuvo de complicarse en los minutos finales.

Con la principal novedad de Álvaro Mateo por Unai Núñez en el once, los rojiblancos entraron bien en el partido imponiendo un alto ritmo. Oli muy activo desde banda izquierda e Iñigo Vicente filtrando buenos pases entre líneas llevaban el peligro local en sus botas. Vicente a punto estuvo de marcar antes del cuarto de hora con un buen disparo que rozó el palo de la portería defendida por Acobi.

Larrayoz adelantó al Athletic en el minuto 22 tras aprovecharse de un balón suelto dentro del área. Hasta el descanso el Athletic controló el partido y dispuso de una buena ocasión de Valiño con un remate de cabeza ajustado al palo. Tras el descanso una buena jugada de Valiño en banda derecha encontró la bota de Oli que con un toque de calidad marcaría el 2-0.

Como suele pasar durante esta temporada en algunos partidos la falta de intensidad en los minutos finales se traduce en goles recibidos. Víctor López en el 67 establecería el 2-1. Hodei a quince minutos para el final salvaría el 2-2 en un mano a mano. Victoria justa cimentada en una buena primera parte del Athletic con un alto ritmo de juego.

Athletic: Hodei, Sillero, Alonso, Mateo, Arego (Núñez´83), Aspiazu, Garai, Oli (Luken´77), Vicente (Ferreras´71), Valiño (Mediavilla´53) y Larrayoz.

Amarilla a Sillero´64.

Goles: 1-0 Larrayoz´22. 2-0 Olí´47. 2-1 Víctor López´69.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *