Juvenil DH: Athletic 2 – Alavés 1

Un gol de Peru Nolaskoain dio la victoria | Foto: Unai Zabaleta

Un gol de Peru Nolaskoain dio la victoria | Foto: Unai Zabaleta

28 Noviembre 2015

Javi Martin | Lezama

La lluvia sobre el césped número 5 de Lezama deslució lo que a priori parecía ser un encuentro de fútbol vistoso. Al Athletic le costó generar ocasiones de gol y vio como mediada la primera parte tuvo que realizar su primer cambio retirando a uno de sus futbolistas más en forma como es Antonio Salado.

Iñigo Vicente adelantó al Athletic sumando así su decimosegundo gol de la temporada. Tras la vuelta de vestuarios el Alavés igualó el partido aprovechado un libre directo dentro del área por cesión. El ex-rojiblanco Javi Alonso sería el autor del gol. El Athletic perseveró en el intento de marcar su segundo gol con un Rudi eléctrico por banda derecha que no paró de desbordar en el uno contra uno.

A veinte minutos para el final en una preciosa jugada ensayada a balón parado sacada por Iñigo Vicente sirvió para que Peru Nolaskoain batiera de cabeza a Jon dando la victoria a los rojiblancos. El Athletic afianza así el liderato tras su derrota en Berio ante el Antiguoko.

Athletic: Iru; Sillero, Alonso, Bernaola, Mateo; Gorka Garai, Nolaskoain, Salado, Rudi, Vellisca e Iñigo Vicente. También jugaron: Onaindia, Egoitz, Xabi Garai e Iñigo García.

Alavés: Jon, Kirian, Aitor, Lauzu, Juan, Castro, Jorge, Manu, Alonso, Lucas y Gorka. También jugaron: Narváez, Julen, Gari y Alberdi.

Goles: 1-0 Iñigo Vicente´12. 1-1 Alonso´51. 2-1 Nolaskoain´71.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *