Juvenil DH: Athletic 1 – Real Sociedad 2

Foto del partido | Foto: Javi Martin

Foto del partido | Foto: Javi Martin

15 Noviembre 2014

Javi Martin | Lezama

Derrota del Athletic (1-2)  esta tarde en Lezama ante el líder Real Sociedad que sin ser superior a los rojiblancos supo sacar provecho de sus ocasiones.

El conjunto de Etxeberria se presentó en el partido con su once habitual de las últimas jornadas con Oli jugando en la mediapunta en los primeros compases de partido. En el minuto diez, Hodei despejó por fortuna con la cara un disparo del batallador Marcos Celorrio. Sin un dominador claro en la primera mitad y con continuas imprecisiones por parte de ambos equipos, Larrayoz estuvo cerca del gol en sendos remates de cabeza con centros de Valiño y Arego. Un chut desde el mediocampo en banda derecha de los visitantes a punto estuvo de crear apuros a Hodei que solventó sin males mayores con su gran envergadura.

A los diez minutos de la segunda parte Celorrio remató al travesaño. Larrayoz cinco minutos más tarde se fabricó una gran jugada pero cayó en el área objeto de un posible penalty que el colegiado no señaló. Etxeberria dio entrada mediada la segunda parte a Mediavilla y Parra dando más libertad de movimientos al siempre peligroso Iñigo Vicente. Un despiste de la zaga rojiblanca en el minuto 78 propició el 0-1 obra de Aihen Muñoz. El Athletic se rehízo pronto del golpe sufrido y Vicente en el 81 lograría el empate rematando en el segundo palo un balón colgado de Unai Núñez.

El Athletic parecía que en esos últimos minutos que a poco que lo intentara podría lograr la victoria pero no fue así porque en un córner en contra en el  minuto 84 cabeceado por Arana supuso el definitivo 1-2. En la última jugada del partido el colegiado anularía un gol a Oli por un cuanto menos dudoso fuera de juego.

Athletic:  Hodei, Sillero (Mateo´55), Alonso, Nuňez (Ferreras´84), Arego, Aspiazu, Garai (Mediavilla´75), Olí, Valiňo (Parra´65), Vicente y Larrayoz.

Real Sociedad: Garrantxo, Oihan, Arrue, Torre, Cayetano, Pecharromán, Sanz, Zubeldia, El Haddadi, Aihen y Celorrio. También jugaron: Orbegozo, Guevara, Saenz y Arana.

Goles: 0-1 Aihen´78. 1-1 Vicente´81. 1-2 Arana´84.

Árbitro: Gómez Landazábal. Amarilla a Pecharromán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *